(Porque algo había que hacer con el tiempo perdido adentro de un ómnibus)

lunes, 29 de octubre de 2012

…Y mientras tanto en el Garage…


Ómnibus N°17: ¡Qué pinta! No me digas que te llevaron a Mejor Vida1.
Ómnibus N°69: Sí, y me limpiaron gratis.
Ómnibus N°17: ¿Cómo que gratis?
Ómnibus N°69: Por cada dos bondis que llevás, el tercero es gratis. Y tenés el respaldo Yutong2.
Ómnibus N°14: Ahora me llevan a mi, chau.
Ómnibus N°17: ¡Acordate de avisarles que te borren el “labame puto” que te encajaron en el último asiento!
Ómnibus N°14: ¡Siiii, el cerebro hay que lavarle al botija que me escribió eso!
Ómnibus N°17: Borrachoooo, si te hacés las llantas tenés balanceo gratissss.
Ómnibus N°14: ¡Graaaacias Desgraciaaaaa!
Ómnibus N°69: Lo van a tratar taaaan bien.

Porque no sólo en los placares se dan estos diálogos.

1Nota del Traductor: Better Life
2Scarabino se hizo el sota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario