(Porque algo había que hacer con el tiempo perdido adentro de un ómnibus)

viernes, 15 de marzo de 2013

Día 17: Titi biriti la gota gotera


(lo que se escucha en el bondi y uno se hace el boludo)

“-¿Me extrañaste?
-No.
-¿No?
-No tuve tiempo.”


“-…no puedo mi mamá no me deja.
-Pero…y, ¿si le decís que te quedás en casa?
-Se va a dar cuenta que mentí.
-¿Cómo?
-Cuando vaya a encamarse con tu padre.”


“-¿Quién era?
-Papá.
-¿Qué quería?
-Avisarnos que se murió la abuela de Tomasito.
-No sabía que estaba enferma.
-No estaba. La agarró un 112.”


“-Algún día podrías regalarme flores.
-Pero si a vos no te gustan.
-¿Qué no? Avívate, no voy andar diciéndote cómo me tenés que encarar.”


“-No mamá, se escucha raro porque voy en el ómnibus…ya te dije que voy sola…no, no Javier no está conmigo, no… ¡qué no te digo!... ¡no insistas mamá si sabés que soy torta!”


¡Chim pum fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario