(Porque algo había que hacer con el tiempo perdido adentro de un ómnibus)

viernes, 4 de enero de 2013

Día 11: Ta calor.


Difícil escribir en un 103 lleno de gente. Difícil pensar en algo cuando el de al lado suda la gota gorda y se te cae encima de la punta del dedo gordo de tu pie izquierdo. Difícil aguantar las arcadas. Difícil.
Peleador el chofer que pone esa canción que dice “nena! A tu cola le falta crema, a tu boca una mamadera y lo’ pibe’ te la vamo’ a dar…”. Peleador el guarda que le dice al chofer que ponga la canción de nuevo. Peleador el botija sentado a mi lado que la canta y mueve la cabecita al son. Peleador.
Duro el asiento. Duro el respaldo. Mejor ir parado. Barrote pegajoso de sudor. Mejor ir sentado. Duro el asiento. Duro el respaldo. Mejor ir parado. Barrote pegajoso de sudor colectivo (colectivo de conjunto, no colectivo de transporte). Mejor ir en el techo. Difícil.
Difícil escribir en un 103 lleno de gente. Difícil pensar en algo cuando el de enfrente se te ríe en la cara porque ve al de lado que suda la gota gorda y se te cae encima de la punta del dedo gordo de tu pie izquierdo. Difícil aguantar las ganas de putearlo. Difícil.
Ta calor.

Nota de autor: ¡Sí! Odio el verano y ¿qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario